miércoles, 21 de diciembre de 2011

noticia tecnologica

“NOTICIA TECNOLÓGICA”



El primer hombre en caminar sobre la luna.

Neil Armstrong, se ha presentado  ante el congreso de Estados Unidos para declarar que el término el programa de transbordadoresha acabado y además  ha dejado  al país en una situación difícil.
No tendrá acceso Estadounidense para ir a volver a la estación espacial Internacional por una cantidad impredecible de tiempo en el futuro, y que para el país que ha intervenido  tanto por el tiempo para alcanzar la posición de liderazgo en la exploración espacial, esta condición es vista por muchos como lamentablemente vergonzoso e inaceptable.
También Armstrong participó en un panel de expertos que aconsejó a los parlamentarios que la NASA necesitauna visión más robusta para que en el futuro, no necesite enfocarse en enviar humanos a la luna y a la estación espacial.
Debido a los altos costos, el gobierno del presidente Barak             Obama canceló el programa constellation, que planeaba volver a enviar humanos a la luna. También se le pidió a la NASA enfocar sus esfuerzos en crear un plan para enviar personas a Marte en el año 2030. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario